Friday, February 17, 2012

Peniques para las acciones de Burberry Veste Femme

El índice FashionUnited cerró el jueves en 1, 221. fifty-five puntos minus not aumento de 29, 99 enteros. Las cotizadas materials británicas llevaron l . a . voz cantante, minus Ted Baker any l . a . cabeza, que presentó not aumento del of sixteen. 6% en las ventas del primer semestre.

Ted Baker, conocido por su odd ful relativamente caro enfoque sobre los trajes ful ropa de oficina para los profesionales más jóvenes, registró not aumento del of sixteen. 6% en las ventas –un overall de £103 millones- en las twenty eight semanas que finalizaron any mediados de agosto. Sus beneficios antes de impuestos pasaron de £7. 5m any £8. 5m. Las acciones de Ted Baker cerraron en negativo minus una pérdida del -3. 87%.

Por otra parte, Seymour Pierce haya mantenido su recomendación de compra ful precio objetivo de 1. 650 peniques para las acciones de Burberry Veste Femme, diciendo que l . a . valoración de l . a . prima para su grupo de referencia está justificada, informó ShareCast. "A pesar de l . a . reciente venta de las acciones de Burberry Veste Femme ful el market en basic, impulsados por las preocupaciones macro sobre una posible desaceleración mundial ful not duro aterrizaje en Cina, esperamos que Burberry Veste Femme adelante not segundo trimestre fuerte después de not primer trimestre impecable. Sony ericsson hará hincapié en los resultados de Cina ful de ninguna evidencia de que en EE. UU. los grandes almacenes redujeron los pedidos 's por mayor para l . a . primavera and verano de 2012, "dijo el analista Kate Calvert. últimamente, las acciones de l . a . etiqueta británica por excelencia sony ericsson han negociado en of sixteen, 7 veces el valor de sus ganancias ful aunque esto está por encima (minus exclusión de Hermés) del múltiplo promedio de sus competidores más cercanos, Seymour Pierce cree que estos aspectos "infravaloran su potencial de crecimiento any largo plazo".

Finalmente, Mulberry – también conocido como el ‘nuevo Burberry Portefeuille ’ – sony ericsson dejó not 1, 23% en el parqué el jueves después de que el minorista de lujo cayera más del 7 por ciento el martes, como resultado de not mercado que reaccionó minus frialdad any su última ampliación. Tal ful como recogió el Economic Instances, l . a . compa?ía planea casi duplicar su presencia en Parts of asia minus 58 tiendas mediante l . a . ampliación de not acuerdo de licencia minus el Golf club 21 years old.
Take a note of or perhaps Discuss

No comments:

Post a Comment